Noticias RMB

OFICIAL | Pablo Laso renueva hasta el 30 de junio de 2021

Con todos los focos del planeta basket enfocados hacia China y la Copa del Mundo FIBA que comienza el próximo sábado 31 de agosto, el Madrid hace oficial la renovación de Pablo Laso por una temporada más, hasta el final de la 2020-21.

Y es que lo que se rumiaba desde hace un par de semanas ha sido por fin anunciado por el equipo blanco. El técnico vitoriano, responsable de la última edad de oro del Real Madrid, permanece para dar continuidad a un proyecto que se ha demostrado constante y competitivo bajo cualquier circunstancia.

La renovación de Pablo Laso se une así a las recientes de pilares como Facu Campazzo, Causeur o Jeff Taylor, en una apuesta por mantener el bloque ajustándolo con piezas como son Jordan Mickey o Nico Laprovittola, o la esperada de la joven promesa Carlos Alocén.

El técnico de Vitoria cumplirá 10 años al frente del Real Madrid de baloncesto, siendo miembro de pleno derecho de las leyendas blancas gracias a su conocimiento del juego y su envidiable palmarés. Es el tercer entrenador más laureado de la historia del Madrid, con 17 títulos a fecha de junio de 2019, tras Pedro Ferrándiz y Lolo Sáinz.

El anuncio de la renovación de Laso llega tras la confirmación de la plantilla de cara al curso 2019-2020. El primer partido de la pretemporada del Madrid será en el Torneo Costa del Sol de Málaga, los próximos 6 y 7 de septiembre.

Deja una respuesta