Portada Liga ACB Previa ACB | Liderato en juego en Canarias
Liga ACB

Previa ACB | Liderato en juego en Canarias

Ambos equipos vienen con la moral por las nubes y en un estado de forma más que óptimo, y por ello se espera un duelo de gran altura.

Compartir
mario hezonja marcelinho huertas real madrid laguna acb
Foto: Víctor Carretero / Real Madrid
Compartir

Este domingo a las 13 horas (horario peninsular, una hora menos en Canarias), se disputa el que es, probablemente hoy en día, el duelo entre los dos equipos más en forma del baloncesto patrio. Un duelo que enfrenta al primer y al segundo clasificado de la liga ACB, un CB Canarias vs Real Madrid.

El conjunto merengue acude a la cita dominical en una gran racha de resultados, tras dos agónicas victorias en Barcelona y Belgrado, que siguen confirmando la subida de nivel del equipo dirigido por Chus Mateo. Pese a esto, el equipo deberá confirmar esas sensaciones durante la semana, en compromisos vitales como el de este domingo, o el del martes, cuando se disputa el Play-In de Euroliga ante París. El ganador sellará su billete a cuartos de final ante Fenerbahçe, y al perdedor aún le quedará otra bala el viernes.

Por su parte, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta viene de protagonizar un agónico partido en casa, en el primer encuentro de cuartos de final de la Basketball Champions League, y que se saldó con victoria local en la prórroga, ante un muy combativo Tortona. Los más destacados, como siempre, la incombustible dupla Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini, con 26 y 19 puntos respectivamente.

Ambos equipos vienen con la moral por las nubes y en un estado de forma más que óptimo, y por ello se espera un duelo de gran altura. Bien es cierto que ambos han de afrontar compromisos europeos de máxima importancia durante la próxima semana, y esto quizá haga que se guarden cosas pensando en esos partidos. Pese a esto, no hay duda de que será un gran partido.

Compartir
Escrito por
Jose Luís Pizarro - Redactor Jefe

Ingeniero, amante del deporte, y madridista. Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Rudy Fernández me enseñaron a amar el deporte de la canasta. Inconformista.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
amine noua real madrid hezonja

Fichajes low-cost para el Real Madrid Baloncesto

Tras la decepción en Euroliga, y con el primer puesto en ACB...

Facundo Campazzo Manresa Real Madrid

Crónica | Llull decide el paseo dominical (65-67)

Llegaba el Real Madrid con el liderato asegurado al Nou Congost, y...

Sergio Llull Breogan Real Madrid

Previa ACB | Viaje al Congost sin nada por lo que luchar

Semanas largas, de ver la vida pasar en lo que se acerca...

dzanan musa real madrid

Dzanan Musa, lesionado

Malas noticias para el Real Madrid, según anuncia el club en un...