Artículos y PreviasEuroleague

Previa #EUROLEAGUE – Real Madrid vs CSKA: pulso entre dos gigantes europeos

El Real Madrid vuelve esta noche (20:45h) al Palacio dos semanas y media después de su último partido recibiendo al CSKA de Moscú, en un encuentro en el que el liderato del grupo F está en juego. Los rusos, con un balance de 6-2, están un triunfo por encima de los madridistas, y aún en caso de perder podrían mantenerse por delante del Real si logran salvar el average (+14 para CSKA en el partido de Moscú).

Tras la increíble canasta de Sergio Llull que sirvió para lograr la victoria en Valencia, el Real Madrid llega a este decisivo partido en un gran momento anímico y de resultados (casi un mes sin perder). En la previa del choque el equipo ofrecerá a la afición la Copa del Rey lograda en A Coruña hace diez días, aunque una vez que se lance el balón al aire las celebraciones quedarán olvidadas y los dos equipos pelearán por un triunfo de vital importancia para ambos. 

3438245

El CSKA perdió en la VTB League ante el Lokomotiv Kuban el pasado domingo, en un choque de altísima anotación como viene siendo habitual esta temporada con el equipo de Itoudis. Con Teodosic y el flamante MVP de febrero Nando De Colo, los rusos tienen una de las mejores parejas exteriores de Europa, capaces de desequilibrar cualquier partido en un abrir y cerrar de ojos, pero enfrente tendrán a la otra gran pareja de exteriores a este lado del Atlántico: los dos Sergios. Mientras que el Chacho descansó y no viajó a Valencia, Llull fue decisivo, tirando del equipo y decidiendo con un churro-mandarina inolvidable. El trabajo de hombres como Maciulis, Carroll o Rivers se antoja fundamental para frenar el arsenal ofensivo del CSKA junto a la defensa a Vorontsevich y Khryapa, dos «cuatros» que lanzan a la perfección desde el triple y uno de los grandes problemas del Madrid esta temporada.

Duelo de históricos del baloncesto europeo, dos gigantes frente a frente. No se lo pierdan.

Pablo Herrero – @pablohm29

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta