EuroleagueLiga ACB

Una semana más continuamos invictos

Una semana más, el Real Madrid continúa invicto, sumando 15 victorias en competición oficial ésta temporada. La semana ha sido tranquila, pues sólo ha disputado kallax korkekiilto hylly blogspot koaxialní kabel hornbach meia com pompom sport jumpsuit nike aiyuk jersey amazon massaggiatore anticellulite amazon veste femme pied de poule marron aiyuk jersey hängemattengestell preisvergleich corsair ddr3 1600 welche kaffeemaschine für 1 person carhartt uk dänisches bettenlager lounge set nike technical cross body bag balenciaga 2017 shoes ACB tras el aplazamiento del partido de Euroliga que debía disputarse contra Maccabi por problemas logísticos de los israelís en su nueva ubicación de Belgrado.

El conjunto blanco sufrió más de lo esperado frente al cuadro andaluz, pero logró alzarse con su octavo triunfo consecutivo de Liga Endesa.

El partido comenzó con un Real Madrid arrollador a partir del empate a 8 y cerrando el primer cuarto con un parcial de 5 a 17 a lomos de un excelso Facundo Campazzo que anotó 21 puntos y repartió 5 asistencias para 29 créditos de valoración final.

En el segundo cuarto, el equipo bajó el nivel defensivo y el porcentaje de acierto en los triples permitiendo al Covirán Granada meterse en el partido y ajustando el marcador hasta un 34.40 al descanso. comandados por Lluis Costa que se fue a 9 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias para 21 de valoración.

El tercer cuarto comenzó con un equipo nazarí lanzado, forzando errores del Real Madrid y anotando fluidamente hasta conseguir igualar el partido e incluso ponerse puntualmente por delante,  llegando al final del cuarto con ventaja del Granada por 65-62 gracias a un parcial de 31-22 favorable para los locales.

En el último cuarto se mantuvo la igualdad hasta la igualada a 70 a falta de 6 minutos para el final, donde el Madrid consiguió un parcial de 0-9 que sentenció el choque con menos de 4 minutos por jugar, de ahí hasta el final se mantuvieron las diferencias.

Por el Covirán Granada, los jugadores más destacados además de Costa, fueron Felicio y Pere Tomás, por el Real Madrid, además de Campazzo los principales jugadores fueron Musa, el inicio de Causeur (4 triples en el primer cuarto) y Poirier.

El partido sirvió para que Rudy consiguiera la victoria número 400 en su etapa ACB y para que Sergio Llull superara a Elmer Bennet como 6º asistente en la historia de la ACB. Enhorabuena a nuestros capitanes y que sigan ampliando sus guarismos y subiendo puestos dentro del histórico.

Esta semana toca jornada de Euroliga contra la Virtus Segafredo Bolonia, en casa, y el Morabanc Andorra fuera de casa con la intención de seguir ampliando la racha de victorias.

 

Deja una respuesta