EuroleagueLiga ACBUncategorized

Semana triunfal en ACB y Euroliga

Semana con sólo dos partidos jugados, uno en cada competición, Euroliga y ACB con el minike air jordan mid nike air max 270 women’s sale nike air jordan 14 wmns air max 270 red and black jordan 1 nike vapor max air jordan 14 air jordan retro 1 mid casual shoes nike air max 270 women’s sale nike air jordan 14 nike air jordan 1 mid se mens nike air max nike air force jordan mens nike air max red and black jordan 1 smo resultado y diferentes sensaciones.

En ACB. fue un partido sin hisPurchase college team jerseys at a discounted price and of high quality babyphone mit alexa verbinden babyphone mit alexa verbinden sport jumpsuit nike nike technical cross body bag kallax korkekiilto hylly blogspot cadena seguridad para moto mallas para hombre nike corsair ddr3 1600 detske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam callaway reva femme Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality brandon aiyuk youth jersey nike air max 1 ultra moire black white ราคา astro a50 ps4 and pc toria, contra el animoso Zunder Palencia, resuelto por parte del Real Madrid en el primer cuarto con un parcial de 30-11 y donde destacaron jugadores como Tavares, dueño del rebote, Hezonja, máximo anotador del equipo y Campazzo, en el apartado de asistencias.

Fue un partido donde tuvieron cabida todos los componentes de la plantilla, incluido el joven Hugo González anotando una bonita canasta tras sacar rápido de campo propio, recibir un pase y realizar una entrada a aro pasado.

Lo más destacable del partido fue la asistencia al Palacio, que obtuvo una de las mejores entradas de los últimos años debido a la masiva asistencia de público palentino.

El resultado final de 91-68 da fe de la tranquilidad que tuvo el equipo para llevarse la victoria.

Por contra, en Euroliga, fue un partido tenso contra el máximo rival nacional, el Barcelona.

El Barcelona planteó un partido duro y basado en la defensa, lo cual complicó inicialmente el juego del Madrid que no pudo correr y hacer el juego alegre que le caracteriza con el dominio del rebote.

Fue un partido de rachas, donde el primer y el último cuarto fueron dominados por los blaugranas, mientras que el segundo y tercer cuarto fueron de dominio blanco.

Un partido donde predominaron las defensas sobre los ataques, el Madrid ganó pese a lanzar un paupérrimo 9% en tiros de 3 (2 de 22) y un 55% en tiro libres, algo impropio de un equipo que cuenta con la plantilla que tiene y que quiere ganar todas las competiciones que juega.

El primer cuarto acabó con un parcial de 12-19 para el equipo blaugrana y no fue más allá gracias al acierto anotador en la pintura del Real Madrid con Tavares anotando 6 puntos en este cuarto.

El segundo cuarto, marcó el despertar anotador de Gabriel Deck, acabó siendo el jugador más importante del equipo con 20 puntos y 7 rebotes, el cual anotó sobre la bocina el único triple blanco del primer tiempo, para llegar al descanso con un 1/15 desde la línea de 3, y gracias al cual el Madrid se fue perdiendo sólo por 2 puntos, 28-30.

En el tercer cuarto, el equipo pudo correr, y con la dupla argentina llegó a alcanzar una ventaja máxima de 14 puntos que le permitió llegar al final del mismo con una ventaja de 51-41.

En el último cuarto el equipo colapsó, gracias a la férrea defensa del Barça y perdió toda la renta que tenía, llegándose a los segundos finales con un marcador de 63-60 y una jugada muy discutida donde se le concedieron 3 tiros libres a Satoransky por falta de Campazzo, que podía llevar el partido a la prórroga.

En esos momentos, a Sato se le encogió el brazo fallando el primer tiro libre, anotando el segundo y tirando a fallar el tercero aunque sus compañeros no pudieron coger el rebote que acabó en manos de Campazzo, anotando los 2 tiros libres que hicieron que el triple postrero de Abrines fuera inútil.

El partido finalizó con un 65-64, que haría las delicias de ex entrenadores de los años 90 como Maljkovic pero que es impropio de 2 equipos del más alto nivel de la Euroliga y aspirantes al título de la competición.

Como se ve en el tanteo final, fue un partido de pico y pala, que el equipo sacó adelante gracias a su esfuerzo defensivo y a pesar del poco acierto en el tiro y a estar los últimos 7 minutos del partido sin anotar ninguna canasta en juego.

Esta semana, el equipo sólo afrontará competición doméstica, ya que su partido de Euroliga contra Maccabi, que deberá jugarse en Belgrado por el enfrentamiento israelí-palestino, ha sido aplazado por motivos logísticos y de seguridad.

Deja una respuesta