La Cantera

Mirlos Blancos

La derrota del EBA impidió un nuevo pleno de triunfos en la cantera merengue, donde volvieron a destacar el Cadete A y el Infantil A y una triple victoria ante el Pozuelo.

Basquet Azuqueca 89-73 EBA

El primer filial madridista no pudo sumar la victoria en la complicada visita a la cancha de Azuqueca de Henares. De esta manera, los merengues si sitúan con un bagaje de 5-2 en este primer tramo de competición.

C.B. Pozuelo 42-112 Júnior
Los blancos vencieron con pasmosa facilidad a domicilio en la cancha del cuarto clasificado.  Campara con 29 puntos y Ngalmulune con 20 puntos fueron los más destacados en las filas madridistas.

Cadete A 163-32 CREF ¡HOLA!
Se atistaba una gran diferencia de puntos y los pupilos de Joan Rallo cumplieron con las expectativas apalizando al colista en la Ciudad Real Madrid. Líderes e invictos en todos sus partidos, sumaron la sexta victoria en liga con un partidazo de Queeley con 43 puntos y la gran aportación de Sylla con 24.

C.B. Pozuelo 38-114 Cadete B
El segundo cadete continúa en la senda de la victoria e imbatido tras derrotar al Pozuelo a domicilio. Rodrigo con 23 puntos, 8 rebotes y 5 recuperaciones y Tisma con 22 puntos y 7 capturas fueron los más incisivos por parte merengue.

C.B. Pozuelo 4-54 Infantil A
Nueva exhibición defensiv del Infantil A con un buen partido de Herráez con 16 puntos, 4 rebotes y 10 recuperaciones y García con 22 puntos, 7 rebotes y 6 recuperaciones.

Infantil B 80-55 C.B. Las Rozas
Los benjamines de la fabrica merengue sumaron su quinta victoria ante el tercer clasificado en un encuentro disputado en la Ciudad Real Madrid

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta