Liga ACB

Prueba de fuego para el Madrid en Valencia en el debut de Randle en ACB

Tras el brillante comienzo del Real Madrid en la Euroliga, el cuadro merengue afronta el partido más complicado de lo que va de temporada, ya que visita la pista del vigente campeón, el Valencia Basket. El partido se disputa este domingo a partir de  las 18:30 (0#).

Debido a la baja de Thompkins por problemas personales que le mantienen en EEUU, ha sido dado de alta Randle, con lo que el Madrid agota el primero de los 15 cambios que le permiten este año (la anterior campaña eran 10).

El cuadro valenciano afronta este duelo tras debutar y perder en Rusia frente al Khimki en la Euroliga. A buen seguro que este año pagarán ese esfuerzo de jugar la máxima competición continental.

La amplia plantilla que este año maneja Pablo Laso le permitirá hacer rotaciones, algo que no pudo hacer la pasada campaña y a la postre lo pagó el cuadro merengue. Esas mencionadas rotaciones harán que el roster para cada partido sea una incognita. Parece probable que Maciulis sea uno de los descartes, al igual que Rudy, aún renqueante por un proceso febril.

El buen comienzo de temporada de Ayón y el deslumbrante partido de Doncic el jueves en Euroliga serán las mejores bazas del Madrid en la siempre dificil Fonteta, donde espera resarcirse del final de Liga pasada.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta