Liga ACBPortada

El Madrid lucha contra la impaciencia

El Real Madrid cierra la fase regular en el Palacio este miércoles recibiendo a un necesitado Real Betis Energía Plus (20:45). En un duelo adelantado por la disputa de la Final Four, el Madrid lucha contra la impaciencia de que llegue la cita de Belgrado.

El cuadro de Laso, sin nada en juego, seguirá afinando su puesta a punto de cara a la Final Four de Belgrado. No será el último duelo de los blancos antes de esa cita, ya que el sábado viajan a tierras murcianas para enfrentarse al UCAM.

Los madridistas seguirán con su política de rotaciones masiva, algo que le llevó a inscribir a tan sólo 10 jugadores el pasado domingo ante Delteco Gipuzkoa Basket. Para jugadores como Yusta, Radoncic o Randle será la penúltima oportunidad de tratar de convencer a Laso de su idea inicial para la Final Four. En el caso de Llull, para seguir acumulando minutos de juego tras su lesión, aunque viéndole jugar, lo último que piensas es que ha estado tanto tiempo lesionado.

Por su parte, el Betis, llega con urgencias al Palacio, ya que debe ganar para tratar de apurar sus opciones de salvación, ya que en caso de perder, necesitaría un milagro para mantener la categoría, por lo que deberán aprovechar esta oportunidad ante un Madrid con la mente en Belgrado. Para su técnico, Javi Carrasco, tendrán que salir «a muerte», ya que se están jugando la categoría.

Laso, por su parte, hizo su análisis del rival: «El Betis es un equipo con mucho talento individual pero ha tenido muchos cambios durante el año y eso no les ha permitido tener estabilidad y ha perdido partidos por pocos puntos. Llegan en una situación límite de cara al descenso pero es un conjunto al que tenemos que tener mucho respeto porque tiene varios anotadores. Será obligado estar pendiente de esas jugadas de uno contra uno», concluyó.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta