Noticias RMBPortada

OFICIAL | Jaycee Carroll quiere un último baile y renueva hasta 2021

No podía despedirse de una manera tan fría de la que ha sido su casa durante nueve años. Y es que Jaycee Carroll ha renovado su contrato con el Real Madrid y vestirá por décima temporada la camiseta del diez veces campeón de Europa.

Ha cambiado la situación desde noviembre. En aquel momento su esposa, a través de Instagram, dejaba caer que la temporada 2019/20 sería la última de Jaycee Carroll como jugador profesional de baloncesto. Ella hacía las maletas rumbo a su rancho y Carroll apuraba sus últimos meses como jugador del equipo más laureado del viejo continente.

Meses duros para el mormón, al que la ausencia de su familia pareció afectarle en su rendimiento. Incluso el Real Madrid le dio permiso para ausentarse en varios encuentros para que visitara a su familia aprovechando el período de Navidad. Carroll a su vuelta seguía sin acierto ni inspiración.

Pero Jaycee Carroll siempre vuelve. Un gran mes de febrero, donde llegó a opositar al MVP de la Copa del Rey que acabó en manos de Campazzo, nos mostraba a los aficionados lo que ya suponíamos: que Carroll todavía tenía muchos puntos en sus manos y que podía seguir resultando de muchísima utilidad en los planes de Pablo Laso. Su actuación en la final, con 20 puntos, parecía el último gran servicio de un jugador que inexplicablemente sigue sin tener ni un MVP en sus vitrinas.

El coronavirus seguramente haya tenido mucho que ver en la decisión tomada por el escolta norteamericano. Un jugador querido a más no poder por la afición del Real Madrid no podía despedirse de su hogar sin dar siquiera un último abrazo de despedida. No podía abandonar Madrid sin escuchar de nuevo a las casi 13000 voces del WiZinc Center corear su nombre.

Su renovación hasta 2021 le va a dar a él el homenaje que merece en la pista y al aficionado blanco la posibilidad de seguir disfrutando de los triples del mejor tirador puro que han visto con la camiseta del Real Madrid.

Por tu último baile.

Gracias una vez más, Yeisi.

 

Foto: ACB.com

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta