Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Partizan Belgrado – Real Madrid. Al infierno serbio en el mejor momento de la temporada.

 

La temporada regular está llered and black jordan 1 air max goaterra 2.0 wmns air max 270 nike air max 270 women’s sale red and black jordan 1 nike air jordan 14 nike vapor max cheapest jordan 4s nike air jordan 14 jordan shoes nike air max 270 women’s sale air jordan 4 retro military black nike air jordan mid air jordan 4 retro military black nike air force jordan gando a su fbest sex toys on amazon adidas yeezy boost 350 v2 braided wigs custom nfl jersey cheap jerseys team jersey nike air max 270 womens top sex toys cheap nfl jersey custom team jerseys basketball new nike air max adidas yeezy foam runner nfl fan shop adidas yeezy boost cheap jerseys in y el Real Madrid viaja a Belgrado con factor cancha asegurado y empatado en lo más alto de la tabla con la gran amenaza griega, Olympiacos. Por su parte, el Partizán de Željko, caracterizado por un gran juego vistoso, intentará asentarse en el TOP-8, dando un gran salto para su viaje a playoffs.

 

Pero, ¿cómo está siendo este final de temporada para los dos equipos?¿Podrá el Real Madrid asaltar el Stark Arena en su mejor momento de la temporada? A continuación damos las claves del partido.

 

El equipo serbio asentado durante varias jornadas en el séptimo puesto se encuentra a un sólo partido de Baskonia y Zalgiris (8º y 9º puesto). Esto significa que únicamente les vale ganar en los últimos tres partidos si quieren continuar su andadura por Euroliga. En los últimos partidos ha conseguido asaltar la casa del vigente campeón, Anadolu Efes (84-97), cargarse a Olympiacos (90-75) y plantear un partido muy serio pero no suficiente vs. Barcelona (80-89).

 

Los de Obradovic están bien armados ofensivamente. Un gran Nunnally está llevando la batuta en estas últimas jornadas (19 puntos vs. Olympiacos), en las alas tenemos la presencia de Dante Exum y Kevin Punter, desatascadores habituales con gran presencia desde más allá de la línea del 6,75. Por dentro tienen la gran amenaza de Lessort, que en grandes ocasiones se crece. Buen duelo en pintura entre Tavares y éste último. Defensivamente son el noveno equipo que más puntos ha encajado.

 

Se puede decir que los de Mateo llegan en el mejor momento de la temporada. Un baloncesto vistoso, corriendo en ataque y apretando en defensa. Además estamos volviendo a ver una mejor versión de Yabusele y Poirier. Tres victorias seguidas que no sólo han dado el pase a playoffs sino que también han asegurado el factor cancha. Ahora toca apretar para estar lo más arriba de la tabla.

 

En los últimos partidos vs. Fenerbahçe y Virtus hemos podido ver un papel más secundario en ataque de Tavares. Los más destacados vs. Fenerbahçe fueron Musa y Hanga, contra la Virtus tuvimos una gran actuación de Hezonja y Yabusele. A principios de abril el equipo no conseguía transmitir un gran juego y eso preocupaba de cara a los títulos pero el partido contra los italianos hizo cargarse de confianza y mostrar un juego más coral en ambos lados de la pista.

 

La clave para batir a los serbios estará fundamentalmente en la defensa. La presencia de Tavares y Deck deberían intimidar a un equipo muy anotador. Partiendo de esa base, el Real Madrid tendrá que jugar un partido rápido en ataque ya que ellos no son especialistas en defensa. Papel muy importante también para defensores exteriores como Mario y Hanga.

 

Ficha técnica:

Partido: Partizan Mozzart Bet Belgrado – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 31 de marzo de 2023 a las 20:30 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Euroliga que se disputará en Stark Arena de Belgrado.

TV: #DAZN

Deja una respuesta