Merengue MerengueOpinion

Opinión: Os invitamos a participar este Martes en una nueva edición del #Debate24s

El próximo Martes 28 de Junio a partir de las 21:30h tendrá lugar una nueva edición del #Debate24s, un debate a través de la red social twitter que venimos organizando en 24segundosenblanco al final de cada temporada durante los últimos tres años.

El objetivo de este encuentro virtual es hacer balance de lo que ha sido la temporada del equipo, intercambiar opiniones y debatir acerca de los temas que han marcado la actualidad del club blanco estos últimos meses y que iremos introduciendo en el debate uno por uno desde nuestra cuenta twitter @24senblanco. Cuestiones como quién ha sido el mejor jugador del Real Madrid de la temporada o que jugadores deben o no continuar la próxima temporada son algunos de los temas que trataremos.

Se agradece la mayor difusión posible de dicho evento a través de Twitter durante las horas previas. Recordad que tenéis que incorporar en vuestro comentario #Debate24s, porque sino vuestras opiniones tendrán menos “lectores” y el resto de participantes no podrán interactuar con vosotros a través del hashtag.

Estáis todos invitados!

Brais Iglesias Castro

Director de 24segundosenblanco

Deja una respuesta