Noticias RMB

El Bayern Munich y el Real Madrid disputarán un amistoso de altos vuelos

Poco a poco se van conociendo los diferentes partidos que disputará el Real Madrid de baloncesto en la pretemporada de cara a la preparación de la temporada 2017/2018.

Ya mencionamos que el equipo blanco disputará de nuevo el Trofeo de la Costa del Sol frente al Unicaja y el Alba Berlín del 7 al 9 de Septiembre y hoy se ha conocido que los de Laso se enfrentaran también a otro equipo alemán, el Bayern Munich. Lo realmente especial de este partido no es el rival, sino el lugar elegido para la disputa del mismo, que será en el Munchen Airport Center, o lo que es lo mismo, el aeropuerto de la ciudad bávara.

munich-airport-2

El encuentro se disputará el 16 de septiembre y será el que marque el final a un festival que se celebrará en el aeropuerto muniqués durante el 14-15-16 de septiembre. Para que se pueda disputar el partido, se dispondrá de una cancha que se va a instalar entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto y que tendrá capacidad para unos 1.500 espectadores.

Este encuentro será quizás el que cierre la preparación de cara a la Supercopa de España que el Real Madrid disputará el 22 de septiembre frente al Herbalife Gran Canaria.

Deja una respuesta