Liga ACB

#Previa | El Madrid en busca de buena sensaciones ante un Tenerife en horas bajas

El Real Madrid visita este domingo la cancha del Iberostar Tenerife. Los locales viven uno de los peores momentos de la temporada, solo han ganado uno de los últimos ocho partidos y ahora mismo están fuera de Playoffs . El Madrid, por su parte, viene de conseguir una victoria sobre la bocina contra el Panathinakos, pero cayó en casa contra el Barcelona en liga. Los de Laso ya clasificados para la Euroliga y la competición doméstica llevan un par de partidos sin objetivos claros y les puede pasar factura de cara a los Playoffs.

En el Madrid es baja Deck (esguince en el tobillo), Reyes por descanso y Kuzmic por no estar inscrito en liga. Los tinerfeños tienen la ausencia de Javi Beirán por problemas en el gemelo de su pierna, posiblemente el mejor jugador del equipo, promedia 12’2 puntos. En su lugar jugará Nico Brussino, ausente en el último partido de liga.

El partido promete ser interesante. Se enfrenta el mejor ataque de la competición, el Real Madrid con 88 puntos por jornada contra la tercera mejor defensa, 78 puntos.

¿Cómo están en Liga?

Los madrileños ocupa la segunda plaza en la clasificación, a dos partidos del liderato que ostenta el Barcelona, y solo uno por delante del Baskonia(3º) que le pisa los talones. Sin embargo, el Tenerife es noveno, a un partido del Andorra que ocupa el último puesto que da a opción a jugar las eliminatorias finales.

Los precedentes son más que favorables al Real Madrid, se han enfrentado un total de 24 veces a lo largo de la historia con un balance de 21 victorias blancas y tres tinerfeñas.

 

Ficha técnica

Partido: Iberostar Tenerife – Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 31 de marzo de 2019 a las 19:30 horas.

TV: #Vamos (dial 8)

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa, que se disputa en el Pabellón Santiago Martín.

Deja una respuesta