Artículos y PreviasEuroleaguePortada

#Previa | Un Real Madrid con bajas y sin nada en juego ante un Zalgiris con la cabeza dentro y fuera del Palacio

La tranquilidad de saber que has hecho los deberes contra la agonía de dejarlo todo para el último momento. Ese será el escenario que se vivirá mañana en el WiZinc Center a partir de las 21:00, donde Real Madrid y Zalgiris Kaunas se enfrentarán en un duelo vital para el conjunto lituano. ¿Quién crees que será el ganador en este próximo juego? Si estás seguro de tus pensamientos, ¿por qué no apostar por ellos desde codigo bonus chile para mostrar tu apoyo?

Y es que no por haberlo repetido varias veces cambia el discurso en el equipo blanco. Con la tranquilidad del trabajo bien realizado, Pablo Laso está destinando estas últimas semanas de fase regular a recuperar hombres para la causa y dar descanso a aquellos que más lo necesiten. Por ello, sin nada en juego, el técnico vitoriano seguro que no contará con Anthony Randolph, cuya lesión no reviste gravedad pero la decisión tomada es de darle descanso. Tampoco estará un Llull que podría estar de baja hasta cuatro semanas por un tema de isquios. Por último, son duda Rudy y Deck.

Zalgiris tiene en el Palacio una auténtica final. Sabe que una derrota en la capital española les deja casi seguro fuera de los ocho mejores, que no tienen margen de error. Estaban casi muertos y una racha de cinco triunfos consecutivos (la mejor de la competición ahora mismo) les sitúa con posibilidades, ocupando ahora mismo la octava plaza. Pero al igual que un triunfo no les asegura el pase, una derrota tampoco les elimina. Sus posibilidades de playoffs son, tras Baskonia y Panathinaikos, las más altas del sexteto que aún lucha por clasificarse.

Los precedentes entre ambos conjuntos no son muy esperanzadores para el equipo de Sarunas Jasikevicius. El Real Madrid se ha impuesto en sus últimos once duelos y en diecinueve de las últimas veinte ocasiones, un dato terrible para las aspiraciones de un equipo que busca repetir el éxito de la temporada pasada, donde alcanzaron la Final Four.

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs. Zalgiris Kaunas

TV y hora: Jueves 4 de abril, 21:00 en Movistar Deportes

Árbitros: Robert Lottermoser, Saso Petek y Uros Nikolic.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Euroliga de Baloncesto 2018-2019 que se disputa en el WiZinc Center de Madrid.

Foto: Euroleague.net

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta