Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Fenerbahçe – Real Madrid: Primero de tres en la semana previa a la Copa del Rey

Un clásico del viejo continente en terreno turco que siempre nos trae buenos recuerdos. La Euroliga de 2018, conquistada en Belgrado donde la mayoría del público vestía con las franjas amarillas y negras y que parecía que la Final Four se disputaba en el Ülker Sports Arena.

 

Volviendo a 2022, el equipo con Sasha Djordjevic, tras un mal comienzo de Euroliga y alejados de puestos de Playoffs, está consiguiendo revertir la situación con un balance positivo de 8-1 colocándose en la undécima plaza y cada jornada más cerca de meterse entre los ocho primeros. Las bajas de larga duración de sus primeras espadas como son Jan Vesely y Nando de Colo hicieron que otros, como Guduric y Booker, cogieran las riendas para encadenar una buena racha de victorias.

Imagen vía: as.com
Imagen vía: As.com

El conjunto blanco viaja a Estambul con las bajas ya conocidas de Hanga, Taylor y Deck que encaran la última fase de su recuperación con la mirada puesta en la próxima semana y el partido de cuartos de final frente al Breogán.

Un equipo con un mes de febrero frenético que ni la profundidad de la plantilla puede evitar las derrotas. Aún así promedia un balance de 36-7 en el conjunto de Euroliga y ACB que los mantiene entre la parte alta de la tabla. Hemos podido observar que los bases empiezan a carburar de cara a esta segunda mitad de la temporada y en la pintura se teme a la pareja Poirier – Tavares junto a Yabusele y Randolph en el cuatro.

Semana previa a la Copa del Rey con tres duros compromisos. El primero hoy frente a Fenerbahçe que viene lanzado a por el Playoff, el viernes frente al eterno rival en el Palacio y la semana se cierra viajando al Martín Carpena lugar donde siempre es difícil ganar.

Imagen vía: Realmadrid.com
Imagen vía: Realmadrid.com

Ficha técnica

Partido: Fenerbahçe – Real Madrid

Fecha y hora: Martes 8 de febrero de 2022 a las 18:45 horas

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de Euroliga 2021-2022, aplazado por COVID-19, que se disputa en el Ülker Sports Arena de Estambul.

Deja una respuesta