Euroleague

Final Four Milan – Pachangueo innecesario (93vs78)

huertas finl4

El típico partido de relleno. El típico partido para justificar el precio de una entrada y de derechos de televisión. Claro, no es lo mismo vender en un abono cuatro partidos que tres. Al igual que en televisión, no es lo mismo emitir y publicitar en cuatro partidos que en tres. Vamos, que es una buena argucia para hacer más caro lo que ya es un atraco de por sí. Y a partir de ahí viene el aspecto deportivo. No sirve para nada. Bueno si, para fastidiar a los que perdieron el dia anterior. Obligarles a jugar con el premio de la honrilla ante un pabellón vacío y con la moral por los suelos hace que este encuentro se convierta todos los años en eso, en una pachanga con algo de público que ha comprado un abono carísimo y la retransmisión de la televisión para toda Europa y parte del extranjero. Y ahí aparezco yo, pensando cariñosamente en la familia de mi jefe cuando me encarga la crónica de tan magno evento deportivo. Con la nula esperanza de que esta crónica sea leída por algo más de cinco personas, Brais Amado líder, gracias por la oportunidad que me das.

Pues el partido comenzó con el CSKA mandando, con un Kaun dejando en evidencia a Tomic y con una intensidad en defensa y ataque muy por debajo de las pachangas que jugábamos de niños en el colegio. La cosa se fue igualando con un inspirado Navarro, la gran esperanza del barcelonismo es que deje atrás sus problemas físicos y pueda hacer frente con garantías los playoffs. Poco a poco el Barcelona fue adquiriendo pequeñas ventajas en un encuentro con porcentajes el segundo cuarto superiores al 70 por ciento en tiros de dos. Señalar el triplazo que cerró el descanso por parte de Pargo de casi diez metros poniendo un 50-47 para los catalanes y sacándome de mi concentración visitando páginas de torturas medievales para jefes aguafiestas Amado líder

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Jugadores intentando hacer sus números (Lampe) para entrar en el mercadeo europeo, ya que de todos es sabido que ambas plantillas van a sufrir una escabechina importante a final de temporada y hay que aumentar las casillas estadísticas. Señalar los buenos minutos del croata Hezonja, al que algunos señalan como mucho mejor que Abrines, y que debería de gozar más minutos que el isleño.

Por parte del CSKA, lo de siempre, Krstic fallando varios tiros, Teodosic recibiendo tapones y el CSKA se fue del partido, para llegar al 93-78 del final, con ya varios judíos en la pista haciéndose notar para lo bueno, que empieza a las ocho de esta tarde.

Trámite cumplido por parte del Barsa, CSKA y un servidor. Brais Amado líder, mi venganza será terrible.

Oscar Antón Antón

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta