Merengue Merengue

24segundosenblanco comenzará a emitir en la TDT de Madrid (Inocentada)

UIC_platoTV

24segundosenblanco comenzará a emitir en la TDT de Madrid a partir del próximo 9 de Enero después del acuerdo alcanzado entre Hosanna Visión y el fondo de inversión norteamericano Jefferson Capital, empresa que ha decidido apostar por nuestra web y convertir a 24segundosenblanco en el primer grupo mediático con dedicación exclusiva al mundo de la canasta en nuestro país.

Fruto de este importante acuerdo, en la frecuencia de televisión que actualmente ocupa Hosanna Visión Madrid en el canal 31 de la TDT en la ciudad de Madrid podréis disfrutar de “24segundosenblancoTV”, un canal de televisión dedicado 24 horas al basket, con informativos, reportajes, resúmenes de partidos, emisión de partidos históricos y cine temático.

Además, para ampliar la difusión de nuestro canal también podréis disfrutar de “24segundosenblancoTV” a través de streaming en wwww.24segundosenblanco.es desde cualquier parte del mundo.

Algunos de los nuevos colaboradores que se incorporarán próximamente a nuestro proyecto son Javier Gancedo, Sergio García Ronrás, Carlos Sánchez Blas, Victor Colmenarejo, Aaron Morales, Chema de Lucas, Jose Luis Rodríguez-Mera, Beatriz Tabares, Javier Rodríguez, Patricia López, Karina Kvasniova, Iván Fernández, Jordi Broncano, Pablo Martinez Arroyo y Joe Arlauckas, estos dos últimos comentaristas de lujo en las retransmisiones que haremos a lo largo de la temporada.

Entre la programación que podréis disfrutar en este nuevo canal se encuentran los siguientes espacios:

BasketNews Edición Mediodia – Informativo presentado por Beatriz Tabares y Jorge Gómez Bravo

BasketNews Edición Noche – Informativo presentado por Juana Sánchez Espín y Ana Gutiérrez

BasketVintage – Emisión de partidos históricos de baloncesto presentado por Abraham Rollán con Óscar Antón Antón en los comentarios.

Coast To Coast – Programa de entrevistas presentado por Brais Iglesias Castro.

Mundo Euroleague – Resumen de la jornada de Euroleague presentado por Patricia López y con la colaboración de Sergio García Ronrás, Javier Gancedo, Ivan Fernandez, Jose Luis Rodríguez Mera, Karina Kvasniova, Brais Iglesias Castro y Victor Colmenarejo.

Mundo ACB – Resumen de la jornada ACB presentado por Javier Rodríguez y con la colaboración de Carlos Sánchez Blas, Aaron Morales, Chema de Lucas, Jordi Broncano, Pablo Herrero, Victor Vera Santos y Sergio Sosa.

Mundo Eurocup – Resumen de la jornada Eurocup presentado por Sergio Sosa y con la colaboración de Javier Gancedo, Iván Fernandez, Karina Kvasniova, Victor Colmenarejo, Jose Luis Rodríguez Mera y Sergio García Ronrás.

Mundo NBA – Resumen de la semana en la NBA presentado por Oscar Antón Antón y con la colaboración de Nacho Anaya, Jordi Broncano, Aaron Morales, Sergio García Ronrás, Pablo Herrero y Victor Vera Santos.

Carrusel Liga ACB – Información al minuto de los encuentros de la jornada. Presentado por Luis Alberto Reyes.

Carrusel Euroleague – Información al minuto de los encuentros de la jornada. Presentado por Luis Alberto Reyes.

Basket A Fondo – Programa de reportajes presentado por Jorge Gomez Bravo.

Pick´N´Pop – Programa que mezcla la mejor música con el mejor basket. Con la colaboración de Javier Gancedo, Jose Luis Rodriguez Mera, Brais Iglesias Castro, Iván Fernández, Abraham Rollán y Victor Colmenarejo.

El Cine del Jugón. Emisión de cine temático.

Deja una respuesta