EuroleagueNoticias RMB

Concurso Portada «Nuestra Novena»

*EL REAL MADRID GANA LA EUROLIGA

Como ya os hemos contado hace unos meses por redes sociales, en 24segundosenblanco estamos preparando un regalo muy especial para todos los que compartimos la pasión por el Real Madrid de Baloncesto, un libro que titularemos “Nuestra Novena” y que girará en torno a la novena Copa de Europa conquistada por el club blanco.

Queremos que vosotros también forméis parte de este ilusionante y ambicioso proyecto así que hemos decidido lanzar un concurso para elegir la portada del libro. Podéis enviarnos vuestras propuestas por correo electrónico a la siguiente dirección Blog24segundosenblanco@hotmail.com con vuestros datos personales (nombre y apellidos, e-mail, teléfono de contacto), siguiendo las condiciones que aparecen en las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO “NUESTRA NOVENA”:

  1. Podrán concurrir en el presente concurso dibujos o ilustraciones elaborados por el participante que adjunte sus datos en el email de envío, por lo que cualquier fotografía o imagen (adaptada o no) quedará fuera de concurso.
  2. El dibujo o ilustración tiene que reproducir momentos o sentimientos que produjeron la conquista de la Novena
  3. El premio del ganador será una gratificación de 100€ y que su dibujo o ilustración aparezca en la portada del libro
  4. La portada podrá ser objeto de explotación comercial en cualquiera de las plataformas que se consideren oportunas. Todos los derechos de la portada se transfieren a 24segundosenblanco
  5. El ganador será elegido por un jurado que estará compuesto por 5 personas
  6. Los dibujos o ilustraciones que hayan cumplido todos los requisitos anteriormente citados serán enviados a todos aquellos miembros del jurado que participen en la votación garantizando el anonimato de cada uno de los autores.
  7. El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el próximo Lunes 7 de Septiembre y se cerrará a las 23:59h del próximo Viernes 9 de Octubre. El ganador será anunciado el Miércoles 14 de Octubre a través de la web, Facebook y Twitter oficial de 24segundosenblanco
  8. En el caso de que ninguna candidatura convenza a los miembros del jurado 24segundosenblanco se reserva el derecho a declarar desierto el concurso.

Deja una respuesta