Artículos y PreviasEuroleague

Previa #EUROLEAGUE – Solo vale ganar en Múnich

El Real Madrid afronta esta noche en Múnich (20:00h) su gran final para saber si estará o no en la siguiente fase de la Euroliga. Sí, todos sabemos que queda una jornada más, pero todos los cálculos pasan por ganar al Bayern. Las cuentas, eso sí, son muy claras: si el Real Madrid gana los dos partidos que le quedan, estará en el Top 16.

El encuentro de esta noche en el Audi Dome ya se planteaba tras perder en Belgrado como el partido decisivo. Separados por una única victoria (4-4 los germanos, 3-5 los de Laso) y con el +2 conseguido por el Real en el choque de la primera vuelta, parece claro que el vencedor de este duelo estará casi con total seguridad en la próxima fase, salvo descalabro en la décima y última jornada.

jaycee-carroll-real-madrid-eb15shot

Con máxima motivación y plenamente conscientes de lo que se juegan, los jugadores del Madrid aterrizaron anoche en Múnich con una baja segura, la de Rudy, y dos tocados que apurarán sus opciones de jugar: Thompkins y Nocioni. Por si acaso, Radoncic ha viajado con el equipo, así como el reciente fichaje Maurice «Mauricio» Ndour, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanca.

Por parte alemana, los de Pesic cuentan con todo su arsenal ofensivo: el decisivo Alex Renfroe, KC Rivers, Taylor, Thompson y Bryant. De la inspiración de algunos de estos jugadores dependerá mucho el desarrollo del partido. Y clave debe ser también la defensa de «nuestro» Taylor sobre los exteriores rivales.

No se lo pierdan. Nos jugamos la vida. ¡Hala Madrid!

Pablo Herrero – @pablohm29

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta