La CanteraPortada

Mirlos Blancos

Los 6 conjuntos de la cantera merengue lograron sendas victorias y volvieron a completar un fin de semana redondo en la fabrica madridista.

EBA 96-79 Aloe Plus Lanzarote Conejeros
El primer equipo de la cantera derrotó al Aloe Plus Lanzarote en un encuentro en el que destacaron los números de Randoncic y Salsón, ya habituales en las estadísticas. Ambos completaron dobles figuras, que ayudaron a sumar una nueva victoria y empezar febrero con buen pie.

Movistar Estudiantes A 64-69 Júnior
El Júnior disputó uno de los partidos más complicados de la temporada  en la pista del Estudiantes, al que derrotó con apuros.

Cadete A 94-65 Movistar Estudiantes A
Real Canoe 51-76 Cadete A

Doble jornada de trabajo para la mejor generación de la cantera blanca. En el encuentro aplazado ante el Estudiantes, Nakic, con 23 puntos, fue el más destacado.

Por su parte, Sylla con 20, y Queeley, con 19, fueron los baluartes de la victoria en la pista del Canoe.

Cadete B 81-76 Distrito Olímpico A
Juventud Alcalá 52-127Cadete B

También doblaron turno los jugadores del segundo cadete merengue. Tras derrotar con más dificultad de lo previsto al Distrito Olímpico, se pasearon ante el Juventud Alcalá con grandes actuaciones de Tisma, con 26 puntos y 11 rebotes y de Ramos-Yzquierdo con 20 puntos y 19 rebotes.

Infantil A 75-24 Movistar Estudiantes A
Vuckevic con 20 puntos y Maganto con 22 puntos, lideraron a los pupilos de López-Palacios, que siguen invictos, a la victoria en el derbi celebrado en la Ciudad Real Madrid.

C.B. Pozuelo A 49-73 Infantil B
Los benjamines de la cantera siguen dominando con mano firme y facilidad su competición, esta vez tras derrotar al Pozuelo A en su feudo de manera contundente.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta