Portada Liga ACB El Real Madrid arrasa al UCAM Murcia en una primera parte perfecta (61-89)
Liga ACB

El Real Madrid arrasa al UCAM Murcia en una primera parte perfecta (61-89)

Compartir
Compartir

Ni 10 minutos de emoción hubo en Murcia. El Real Madrid, a pesar de jugar menos de 48 horas después de imponerse al Baskonia en Vitoria. salió con las ideas muy claras a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia y dejó el encuentro visto para sentencia ya en el primer tiempo.

Los 20 primeros minutos fueron un festival defensivo y ofensivo de los de Laso. Buscando siempre buenas situaciones de tiro y con porcentajes muy altos desde el 6,75 las distancias pronto alcanzaron la decena de puntos. Carroll y Llull marcaban diferencias delante y atrás Taylor y Randolph cerraban el aro con varios tapones espectaculares. Del 18-28 del primer cuarto pronto se pasó a rozar los 20 de ventaja con un jugador en racha que anotó sus 11 puntos en el segundo cuarto: Andrés Nocioni. El argentino demostró que su puesta a punto de cara a la Copa va viento en popa acribillando al equipo murciano con tres triples casi consecutivos. La diferencia al descanso lo decía todo (27-48) a pesar de que pudo ser mayor si el Real no hubiese concedido tantos rebotes ofensivos.

El tercer tiempo se inició con un amago de reacción de los locales, que liderados por Radovic lograron un 9-2 de parcial. Laso pidió TM y en la reanudación la ventaja superó la veintena. Campazzo y Benite estaban negados de cara al aro y únicamente Rojas puso ganas para evitar que la diferencia siguiera creciendo, cosa que no consiguió.

Con todo decidido tras tres cuartos (45-71), en el último periodo Laso probó distintos quintetos con los jugadores que menos minutos suelen tener. Diez minutos en los que apenas hubo acciones destacables y que confirmaron la clara victoria blanca en una pista en la que la pasada temporada lo pasamos mal.

Próximo objetivo: el Unics Kazan el jueves a las 17 horas.

Pablo Herrero – @pablohm29

Compartir
Escrito por
Pablo Herrero - Redactor

He perdido la cuenta de los partidos de baloncesto del Real Madrid que he visto desde aquella final de la ACB en el 2000 con Herreros. Desde entonces he tenido la suerte de disfrutar a Bullock, Llull, Rudy o Carroll cada semana en Vistalegre, la Caja Mágica o el Palacio de los Deportes. Estuve en Belgrado viendo a Luka Doncic ganar la Euroliga.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
Facundo Campazzo Manresa Real Madrid

Crónica | Llull decide el paseo dominical (65-67)

Llegaba el Real Madrid con el liderato asegurado al Nou Congost, y...

Sergio Llull Breogan Real Madrid

Previa ACB | Viaje al Congost sin nada por lo que luchar

Semanas largas, de ver la vida pasar en lo que se acerca...

dzanan musa real madrid

Dzanan Musa, lesionado

Malas noticias para el Real Madrid, según anuncia el club en un...

hugo gonzalez real madrid breogan acb 2025

Crónica | Un domingo cualquiera (69-79)

Sí, amigos, hay deporte aparte del fúrgol. Y un domingo cualquiera tu...