Liga ACBPortada

El Madrid busca cerrar la eliminatoria

Tras lograr el primer punto de la eliminatoria el pasado miércoles en el Palacio, el Madrid visita esta tarde a partir de las 20:00 (0#) la dura pista de Andorra para buscar el segundo y definitivo punto para lograr el pase a las semifinales, ya que en esta primera serie de eliminatorias, el ganador se dilucida al mejor de 3 encuentros y no de 5 como es lo habitual.

Los andorranos tratarán de aferrarse a su complicada cancha, donde pocos han conseguido llevarse el gato al agua, sólo el propio Real Madrid y Baskonia. Gracias a su gran hacer como locales, los de Peñarroya lograron las históricas clasificaciones para la Copa y para los Playoffs.

Para forzar el tercer encuentro, mucho deberán mejorar los locales, que al contrario de lo acontecido en sus tres duelos anteriores con los de Laso, donde fueron a la prórroga en todos ellos, no lograron plantar cara. Ya que como renoció su técnico; «no hemos estado a la altura». Shermadini volverá a su ser referente para tratar de superar a los merengues.

En principio, el Madrid, no contará con Taylor, lesionado en su clavicula. Alex Suárez se postula para ocupar su hueco en la convocatoria madridista. Como siempre, para Laso, no será un partido fácil y advierte de la dificultad de rival: «En su campo es un equipo que aprieta mucho, que juega con mucha intensidad. Es una cancha difícil y sabemos que tenemos que jugar mejor que ellos», afirmó el vitoriano, que mostró el partido del miércoles como el camino a seguir: «Hicimos un buen trabajo en muchos aspectos del juego, dominamos el rebote, fuimos capaces de jugar con criterio y movimos bien el balón. Defensivamente estuvimos sólidos», concluyó el preparador merengue.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta