24 segundos brevesNoticias RMB

24 segundos en breves: Campazzo, Sebas Saiz y Randolph

En esta nueva sección de noticias, haremos un repaso breve por las noticias que se han dado en el apartado del baloncesto blanco y que no pueden dejar de destacarse:

  • Empezando por la mas reciente, Facu Campazzo ya es de nuevo, y a todos los efectos, jugador del Real Madrid de Baloncesto, tras haber sido incluido en el roster del equipo  en la web blanca. Así, el argentino lucirá en esta nueva etapa el número 11 en su camiseta, ya que el 7 de su anterior paso por la casa blanca esta ocupado ahora mismo por Doncic. Con la baja de larga duración de LLull, la aportación de Campazzo se antoja vital para el equipo de Laso, ya que Doncic y él tendrán que intentar cubrir el enorme hueco que deja vacante el menorquín tras esa lesión de rodilla con la selección.
  • Sebas Saiz, jugador que procede de la Universidad de Misisipi y por el cual se han pagado 100.000 euros por su libertad al Estudiantes al tener este sus derechos, jugará casi con total seguridad cedido finalmente en el  Burgos, junto a Felipe Dos Anjos. Aunque en un principio iba a ser cedido a Zaragoza, al final su destino sera la ciudad castellano-leonesa, al no aceptar el equipo maño una clausula del contrato de cesión en el que se le debían garantizar una cantidad de minutos determinada para favorecer su progresión y adaptación al baloncesto ACB.
  • Por ultimo, a mediados de este mes de Agosto, el estadounidense Anthony Randolph recibió su nuevo pasaporte que le acredita como ciudadano esloveno, por lo que ya podrá disputar el Europeo con esta selección y por lo tanto, deja de ocupar plaza de extracomunitario en la liga ACB, situación que será aprovechada por el equipo blanco para que Trey Thompkins sea inscrito como segundo americano del plantel y puede estar disponible para Laso en todos los encuentros.

Deja una respuesta