Noticias RMB

21 dias para estar a tope: El Real Madrid empieza la pretemporada

El Real Madrid de Pablo Laso realizó en la mañana de hoy el primer entrenamiento que marca el inicio de su temporada 2017/18. Para esta primera sesión el técnico vitoriano contó con ocho jugadores de la primera plantilla: Rudy, Felipe, Thompkins, Carroll, Ayón, Taylor y los nuevos Causeur y Yusta, mas Usman Garuba y Melwin Pantzar procedentes del filial madridista. Lógicamente se cuenta con las bajas de aquellos jugadores que están disputando con su selección los diferentes torneos internacionales, como por ejemplo Maciulis, Radoncic o Kuzmic en el Europeo y Campazzo en la copa de las Américas.

Durante los 21 días que va a durar esta pretemporada, Laso tendrá que ajustar las nuevas piezas de su equipo para llegar bien a la Supercopa. Para ello disputará el Torneo Costa del Sol ante Alba Berlín y Unicaja los días 8 y 9 de Septiembre, el día 12 jugará contra San Lorenzo de Almagro en Arganda del Rey, posteriormente el día 14 viajará a Burgos para enfrentarse al San Pablo Burgos de los cedidos Felipe Dos Anjos y Sebas Saiz, el día 16 jugará un amistoso espectacular en el aeropuerto de Múnich contra el Bayern y el día 22 llegará el debut en la Supercopa frente al Herbalife Gran Canaria. 

Por lo tanto, un mes de septiembre muy cargado de trabajo tanto técnico como físico que  llevará al equipo blanco a engrasar maquinaría para iniciar la temporada a pleno rendimiento

Deja una respuesta