Noticias RMB

El Real Madrid encuentra sustituto para LLull: Randle, cerca de firmar.

Chasson Randle, base americano recientemente cortado por los New York Knicks, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador blanco para la próxima temporada, ocupando el puesto de base que quedaba tras la lesión de Sergi LLull en agosto.

El base se formó en la Universidad de Stanford, donde disputó 4 temporadas de baloncesto universitario. Tras no ser drafteado en el 2015, decidió probar suerte en el baloncesto europeo, fichando por el ČEZ Nymburk de la Republica Checa, donde promedió 15,3 puntos, 2,3 rebotes, 2,3 asistencias y 1,6 robos por partido. En la temporada pasada fichó por los Knicks, aunque fue mandado a la liga de desarrollo jugando con los Westchester Knicks. Posteriormente firmaría un contrato de 10 días con los 76ers, para posteriormente volver a los Knicks donde acabaría la temporada.

Randle vendría a ocupar el lugar de Llull, pero seguramente solo sea inscrito en Euroliga, ya que ocupa plaza de extracomunitario, lugar que en ACB ahora mismo está cubierto por Ayón y Trey Thompkins. Es un jugador que puede jugar de base o escolta, con buena mano desde el perímetro y bastante físico. Ahora hay que esperar a ver como se adapta a las exigencias de todo un Real Madrid, pero al menos servirá para dar más profundidad al banquillo blanco y descanso a Facu y Doncic.

Deja una respuesta