Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroleague | El Real Madrid despide el año europeo en el Palacio ante Valencia Basket

El Real Madrid afronta este martes su último encuentro de Euroliga en el Palacio de los Deportes de este 2017 ante el Valencia Basket (20.45 horas en Movistar Deportes 1). Los blancos, llenos de moral tras su victoria ante el Barcelona Lassa en la pasada jornada, quieren seguir manteniendo la buena racha y seguir agarrándose a las posiciones de playoff.

Los de Pablo Laso llegan con un balance de seis victorias y seis derrotas y se encuentran situados en la octava posición. Por su parte, el Valencia Basket tiene un balance de tres victorias y nueve derrotas, a la cola de la clasificación junto a Anadolu Efes y Milan.

Otra semana más, y hemos perdido la cuenta ya, el Real Madrid afronta un encuentro de Euroliga con nuevas bajas. En esta ocasión, Rudy Fernández. El balear sufrió una microrrotura en el abductor durante el encuentro ante Obradoiro y estará unos diez días de baja, según ha informado Pablo Laso. De esta manera, el alero se une a las bajas, ya habituales, de Sergio Llull, Gustavo Ayón, Anthony Randolph y Ognjen Kuzmic.

Por parte del conjunto visitante, el recién incorporado Sergi García, Antoine Diot, Latavious Williams y Joan Sastre también son baja para este encuentro. El técnico, Txus Vidorreta, deberá aprovechar el buen momento de Erik Green (16,8 puntos por encuentro) para intentar robar la victoria en el Palacio de los Deportes.

Esta última jornada de Euroliga como local en 2017 para el Real Madrid se antoja clave para el futuro en la máxima competición europea, ya que esta semana se disputa doble jornada. Los blancos visitarán el jueves la pista de Brose Basket, también con seis victorias y seis derrotas. Y para finalizar el año, el conjunto de Pablo Laso visitará, nada más ni nada menos, la cancha del Fenerbahce, tercer clasificado con ocho victorias y cuatro derrotas y uno de los grandes favoritos al título.

Deja una respuesta