Liga ACB

Previa ACB II El Real Madrid visita Lugo sin opción a la relajación

El equipo dirigido por Pablo Laso vuelve a la competición domestica para disputar la duodécima jornada contra un Café Candelas Breogán al que no se enfrentaba en liga ACB desde la temporada 2005-2006, en la que el equipo gallego quedo último y relegado de la categoría. El partido podrá seguirse a través de Movistar deportes a las 17:00.

Tras la gran victoria ante el F.C Barcelona de la pasada jornada de Euroliga, Laso seguramente optara por dar minutos a jugadores menos habituales en las filas madridistas. Así, en la convocatoria, ha decidido dejar fuera a Randolph, igual que la semana anterior, y Ayón, Campazzo y Rudy, que serán fundamentales para la doble jornada europea que se avecina la semana que viene, y ha decidido volver a contar con Kuzmic, al que seguramente veamos algunos minutos. Prepelic Reyes y posiblemente Yusta, que no disputaron ni un segundo contra el Barca, serán jugadores habituales en este partido en pista. Pantzar podría contar también con minutos en este encuentro, esperando que las “meigas” que se le aparecieron en Santiago en forma de Broncazo de Laso no vuelvan a salir en tierras gallegas.

RealMadrid.Com

Eso sí, los blancos no se pueden relajar observando la clasificación, ya que, aunque el Café Candelas está en la actualidad en la cola de la clasificación, junto al Delteco, cuenta con jugadores muy experimentados como Vidal, Jerome Jordan o Ricardo Uriz que en estos partidos sacan a relucir su mejor versión.

Los lucenses necesitarían con urgencia una victoria que les mantuviera en la pelea por mantener la categoría que tanto tiempo les ha costado retomar y si se consiguiera frente a uno de los máximos favoritos a ganarlo todo este año, les daría un empujón moral que les podría dar un impulso extra para intentar alcanzar este objetivo.

La concentración y la profundidad de banquillo serán importantísimos en este duelo, y el entrenador madridista seguro que insistirá en ello en la charla previa del partido.

Así, falso partido de tramite para los blancos y partido vital para los locales el que se disputará esta tarde. La tripleta arbitral estará formada por Calatrava, Bulto y González.

Imagen destacada: CBbreogan.com

Deja una respuesta