EuroleagueUncategorized

#Previa| El billete a Vitoria se compra en Atenas

El Real Madrid viaja a Atenas con el objetivo de cerrar su pase definitivo a la Final Four de Vitoria, el equipo blanco espera terminar la eliminatoria por la vía rápida y eliminar al equipo de la capital griega por un contundente 3 a 0.

Los madridistas llegan al encuentro con todo el equipo en forma, excepto, la ya conocida baja de Sergio Llull para lo que resta de playoffs. Los pupilos de Laso buscan continuar con la gran imagen mostrada en los dos encuentros anteriores ante el Panathinaikos , donde la clave fue, una defensa asfixiante y un gran dinamismo en ataque. Los mas destacados, están siendo el alero sueco Jeffery Taylor, mostrando una gran mejora en el lanzamiento exterior y la pareja de moda en la capital española, tanto el gigante Edy Tavares como el minúsculo Facundo Campazzo.

Por parte del Panathinaikos, el equipo griego querrá aprovechar el empuje de su afición, sobradamente conocida por todos, esta temporada, a pesar del rendimiento irregular del equipo, ha conseguido 11 victorias y tan solo 4 derrotas en el OAKA. Mientras que en el primer encuentro el jugador mas destacado fue el base Nick Calathes, en el segundo partido el jugador mas destacado fue el ex-barça Deshaun Thomas. Las últimas noticias parece poner en duda la presencia del base griego Nick Calathes. Pablo Laso en la rueda de prensa pre partido contesto esto ante la posible baja de el jugador griego:

«No me creo estas historias, me preocupa mi equipo. Tampoco iba a jugar Gist el primero y jugó. Intentar que no me despiste nada que no podamos controlar”.

Antecedentes

Este duelo es un clásico en la máxima competición continental, en esta temporada el equipo entrenado por Pablo Laso, lleva 4 victorias y el casillero de derrotas vacío. Si echamos la vista atrás, es decir, a los playoffs de la temporada pasada , observamos como el balance es muy positivo para el equipo blanco, donde perdió el primer encuentro en Atenas, pero tras ganar el segundo a domicilio, llegó el turno a un Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde la vuelta de Sergio LLull, espoleó al equipo blanco para conseguir dos victorias en casa y obtener su billete para la Final Four de Belgrado.

Ficha técnica 

Partido: Panathinaikos vs Real Madrid

Fecha y hora: Martes 23 de abril de 2019 a las 20:00 horas

TV: Movistar + Deportes

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de los playoffs de la Euroliga

Foto vía Euroleague 

Deja una respuesta