Noticias RMB

Campazzo y Tavares, elegidos en el mejor quinteto de la ACB 2018/19

La ACB ha dado a conocer hoy los integrantes del mejor quinteto de la temporada tras una votación en la que han participado jugadores, prensa, entrenadores y aficionados, y en ese cinco ideal de la competición hay dos jugadores del Real Madrid.

Facundo Campazzo se ha terminado de consagrar este año como uno de los mejores bases de Europa y gracias a sus promedios de 10 puntos, 5 asistencias, 2,5 rebotes y 14,1 de valoración por partido ha logrado entrar en el mejor quinteto de la temporada. El base argentino recibió además en abril el MVP del mes, con una valoración media de 22,7 por encuentro.

Walter Tavares, que ya estuvo presente en el segundo mejor quinteto de la Euroliga, también ha sido incluido en el cinco ideal de la ACB gracias a su incidencia en los dos aros. El pívot de Cabo Verde ha promediado 7,4 puntos, 7,7 rebotes, 2 tapones y 14,1 de valoración por encuentro.

El mejor quinteto de la competición lo completan Nico Laprovittola (Joventut), Stan Okoye (Zaragoza) y Bojan Dubjlevic (Valencia Basket).

Foto: ACB.com

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta