Portada Euroleague Artículos y Previas #Previa | Fenerbahçe-Real Madrid: contra la resaca de la #CopaACB
Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Fenerbahçe-Real Madrid: contra la resaca de la #CopaACB

Compartir
Nando de Colo Fenerbahce Real Madrid
Compartir

Viaja el Madrid a Estambul para enfrentarse a uno de los cocos de la competición, por mucho que la clasificación diga lo contrario. El equipo de Obradovic y los blancos querrán celebrar su reciente conquista copera con una victoria en Euroliga.

Duelo de pizarras, maestro contra alumno. Duelo también de recientes MVPs, Facu Campazzo y Gigi Datome se han llevado el galardón el pasado fin de semana en la Copa. Duelo de rachas: tres victorias seguidas madridistas en competición europea, frente a un 6 de 8 con sabor agridulce de los turcos, que perdieron su último partido contra Maccabi.

«Hay que cambiar el chip»

Así se expresaba en rueda de prensa Pablo Laso, evitando distracciones por las celebraciones. Toca «hacer un buen partido si queremos ganar». Y estar atentos a jugadores como Nando de Colo, máximo anotador de Fenerbahçe esta temporada, junto con Kostas Sloukas y Derrick Williams (que parece querer demostrar por qué fue elegido número 2 en el draft de 2011 de la NBA… por fin).

En Estambul y en cuadro

Viajaban los blancos a Estambul con la rotación reducida: Anthony Randolph, que estaba en un momento de forma excelso, ha tenido que parar por una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Faltará también Llull, con una lesión en el sóleo, Reyes con sobrecarga y Taylor por precaución, con molestias en la rodilla. Bajas importantes tras un fin de semana muy exigente.

«Tenemos una plantilla larga. Todos los jugadores están preparados, tiene que ser una labor de equipo»

Eficiencia ofensiva y cerrar el rebote, con el choque entre dos colosos como Edy Tavares y Jan Vesely en el punto de mira, decantará el choque de un lado o del otro. Sin olvidar el ambiente de la capital turca, caliente como pocos.

Ficha técnica

Partido: Fenerbahçe Beko Istanbul – Real Madrid

Fecha y hora: Jueves 20 de febrero de 2020, 18:45 horas.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Euroliga de baloncesto 2019-2020, que se disputa en el Ulker Sports and Event Hall de Estambul.

Compartir
Escrito por
Elena Minguela - Redactora

Intervenida con éxito. Deporte y diseño como ley de vida. Quise mucho a dos Raúles vestidos de blanco, Wayne Brabender me enseñó a botar la pelota naranja y me manejo con orgullo castellano en territorio comanche.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenidos Relacionados
real madrid junior adidas next generation 2025

Varapalo blanco en el Adidas Next Generation de Múnich

El equipo junior del Real Madrid disputó este fin de semana pasado...

musa fournier real madrid olympiacos euroliga

Crónica | Un jueves cualquiera en Goya (86-96)

Un jueves del mes de enero da para mucho. Y si te...

Dennis Smith Jr Real Madrid

OFICIAL: Dennis Smith Jr, nuevo jugador del Real Madrid

Por fin se ha deshojado la margarita. Tras meses de rumores, con...

real madrid tiempo muerto euroliga

Previa Euroliga | Duelo de altura en el Movistar Arena

Real Madrid y Olympiacos se enfrentan este jueves a las 20:45 h...