Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Olympiakos-Real Madrid. Hasta donde quiera Abalde

Olympiakos y Real Madrid, se enfrentan en un duelo tantas veces visto en esta Euroliga, el partido corresponde a la jornada número 15, de la máxima competición continental. Esta será la segunda jornada para los nuestros en esta semana, tras la victoria obtenida el pasado martes ante Panathinaikos, por su parte, Olympiakos sumó una nueva derrota tras su partido frente a Valencia.

Los blancos, llegan a este encuentro, en un gran momento de forma, tanto en Liga Endesa como en Euroliga, un equipo blanco que ha conseguido sobreponerse a un inicio dubitativo en la competición continental. Los nuestros, parecen estar sustentados en el gran momento de forma tanto de Alberto Abalde como de nuestro gigante Edy Tavares. El de Cabo Verde, domina todos los apartados estadísticos del conjunto blanco, excepto el de asistencias, que es dominado por el siempre cuestionado Nicolás Laprovittola.

El equipo griego, llega a este ecnuentro con un récord de 7 victorias y 6 derrotas, un equipo heleno, que este año parece que ha subido su nivel físico de la mano de sus americanos, unos jugadores que pese a no estar dotado de un gran tamaño, si que suben el nivel físico de sus encuentros. Volvió el hijo pródigo como es Kostas Sloukas, un jugador que trás su paso por Fenerbache, vuelve a la que fue siempre su casa y cuentan con el inagotable Vassilis Spanoulis, un jugador que pese a su edad hay que tener en cuenta, por su capacidad para dominar los encuentros.

Antecedentes

Este encuentro, será el número 31 en el que ambos equipos se enfrentarán, con un récord de 16 victorias a favor del equipo blanco. A pesar de que la historia este a nuestro favor, cuando los blancos visitan Grecia, apenas han conseguido dos victorias en el feudo de los rojiblancos.

Ficha técnica

Partido: Olympiakos vs Real Madrid.

Fecha y hora: 18 de diciembre a las 20:00 horas

TV: DAZN

Árbitros:  Borys Ryzhyk, Jakub Zamojski, Tomislav Hordov

Deja una respuesta