Artículos y Previas

#Previa| Real Madrid-Baskonia. A recuperar las sensaciones en casa

El Real Madrid y el Baskonia vuelven a verse las caras apenas semanas después de su último duelo, en esa ocasión la victoria fue para el conjunto de Vitoria, pero esta vez el duelo será en Euroliga.

Los de Pablo Laso llegan al encuentro con sensaciones encontradas, tras conseguir una buena victoria en tierras israelitas el pasado jueves. El domingo en Liga Endesa, sufrió una dolorosa derrota frente al Joventut en el Wizink Center.

El Real Madrid, podrá contar con los 16 jugadores de plantilla, a la espera de lo que decida el técnico vitoriano para ver qué 12 jugadores serán inscritos para el duelo europeo de esta noche.

Por su parte, el Baskonia llega al encuentro con dos derrotas la pasada semana, en Euroliga frente a Olympiacos y en Liga Endesa contra Unicaja de Málaga. Los de Vitoria han incorporado a Semaj Christon en las últimas fechas, para sustituir al lesionado Luca Vildoza. Hay que tener un ojo siempre puesto en el capitán de los de Vitoria, Tornike Shengelia, en un Nick Stauskas, que busca encontrar la forma de ser diferencial en el Viejo Continente y al «gigantón» Youssoupha Fall que tras la contratación de Dusko Ivanovic parece encontrar el ritmo a la competición.

Ficha técnica. 

Partido. Real Madrid vs Baskonia

Fecha y hora. Martes 4 de febrero a las 21.00 h

TV. Dazn

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 23 de la Turkish Airlines Euroleague disputado en el Wizink Center de Madrid

Deja una respuesta