Noticias RMB

OFICIAL: Randolph se rompe el Aquiles y será baja toda la temporada

Las pruebas médicas confirman la gravedad de la lesión de Randolph, quien será baja todo lo que resta de temporada.

La visita en el día de ayer a Olympiacos ha supuesto una victoria para el casillero europeo del Real Madrid pero una pérdida incalculable para el resto de la temporada. Los peores presagios se han confirmado y, tal y como informa el propio club en un comunicado, Antonhy Randolph tiene una rotura del tendón de Aquiles y será baja para todo lo que resta de temporada.

El alero norteamericano sufrió la lesión completamente solo a la salida de un saque de fondo y, desde el mismo momento del suceso se temía lo peor. El movimiento antinatural de su pie izquierdo en el instante de arrancar dejaba poco lugar a la esperanza y todo al temor de la peor lesión posible.

 

Después del partido la mayoría de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto emitieron numerosos mensajes de apoyo a su compañero cuando ni siquiera se habían realizado las pruebas médicas. Pero son profesionales y saben a la perfección cómo funciona esto.

El tiempo de baja de Randolph podría alargarse hasta los 10 meses por lo que lo más probable es que ahora sí el Real Madrid bucee en el mercado en busca de un recambio.

María Veiga

Periodista gallega que disfruta del baloncesto en Madrid... y donde sea.

Deja una respuesta