Artículos y Previas

#Previa| Real Madrid- Estrella Roja: A seguir arriba.

El Real Madrid recibirá en el Wizink Center al Estrella Roja el lunes 16 en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Euroliga. Partido que se debería haber jugado este miércoles pasado pero que tuvo que ser aplazado debido al temporal de nieve que afectó al Aeropuerto de Madrid, haciendo imposible el aterrizaje del equipo serbio.

Por un lado, el equipo de Pablo Laso llega en tercer lugar de la clasificación con 13 victorias y 6 derrotas. Un equipo que viene de realizar un partido no muy bueno, pero de ganar en la prórroga el pasado viernes en la cancha del Bayern y con un Tavares descomunal (26 puntos, 9 rebotes). El Real Madrid llega con las conocidas bajas de Randolph y Llull, pero con Thompkins, Abalde, y el ya nombrado Tavares, en muy buen estado de forma. Los merengues que buscarán seguir con la buena circulación de balón a la que nos tienen acostumbrados, e intentar encontrar a Tavares en la pintura.

Por otro lado, el Estrella Roja llega en la decimosexta posición de la tabla (6 victorias y 13 derrotas) y tras haber perdido sus últimos dos partidos de Euroliga, el último en casa de Valencia Basket el pasado viernes. Además, el equpo llega con el reciente fichaje de Quino Colom y con la posible baja de uno de sus jugadores más importantes, Jordan Loyd, además de Marko Simonovic, y sostenido sus últimos partidos por Corey Walden, Johnny O’Bryant y Quino Colom. El equipo de Radonjic deberá salir concentrado para no cometer errores tempranos que permitan al Real Madrid tomar ventaja desde el principio.

El Real Madrid ganó en Serbia por 67-73 en la jornada 8 de la presente Euroliga. Estrella Roja buscará dar la sorpresa ante un equipo al que lleva sin poder ganarle desde 2017.

 

Ficha técnica.
Partido: Real Madrid- Estrella Roja
Fecha y hora: 18 de enero a las 19 horas
Lugar: Wizink Center
TV: DAZN

Imagen: superdeporte.es

Deja una respuesta