Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Real Madrid vs Zalgiris Kaunas. Ganar como única opción.

El Real Madrid y el Zalgiris de Kaunas, se ven hoy las caras por segunda vez en la temporada, un partido que cobra especial relevancia por lo apretado de la clasificación y la serie de choques complicados que enfrentaran los nuestros en las próximas semanas.

Los nuestros, llegan a este encuentro tras una dolorosa derrota frente a Valencia Basket el pasado viernes, un equipo que parece muy cansado en estos momentos de la temporada, tras las bajas sufridas y un calendario cada vez más comprimido. El Real Madrid llega a este partido con 15 victorias y 10 derrotas, tras una racha de 7 partidos consecutivos ganados en casa, ahora las tornas, parecen haber cambiado, tras sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos disputados en el Wizink Center. Los madridistas, seguirán dependiendo del músculo que aporta Edy Tavares tanto en ataque como en defensa, un Alberto Abalde cada vez más metido en dinámica y un Carlos Alocén cada día mostrando mas desparpajo tanto con su capacidad defensiva como ofensiva.

Por su parte, los lituanos , disputarán su segundo encuentro de la semana en la máxima conpetición continental, tras haber ganado el pasado martes a Estrella Roja en un campo siempre complicado como el Aleksandar Nikolic Hall, un equipo lituano, que pese a las bajas sumadas esta temporada como la del entrenador Sarunas Jasikevicius camino de nuestro máximo rival o de Ulanovas camino a la capital turca para jugar en Fenerbache siguen mostrando un gran nivel y se situan con 14 victorias y 11 derrotas acomadados en puestos de playoffs. Los de Kaunas, se apoyan en un  gran Grigonis, el máximo anotador del equipo, un Tomas Walkup como máximo asistente y un Lauvergne que aparte de aportan buenos números en cuanto a puntos, también aparece como máximo reboteador del equipo.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs Zalgiris Kaunas

Fecha y hora: 25 de febrero a las 21 horas.

TV: DAZN

Deja una respuesta