Noticias RMB

OFICIAL | Pablo Laso renueva hasta 2023

El anuncio más esperado: «el Real Madrid C. F. y Pablo Laso han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del entrenador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2022-2023».

Se confirma el secreto a voces, adelantado (una vez más) por Chema de Lucas. El Madrid ha decidido no esperar más, ya que ayer mismo desde Dallas se planteaba que el «mentor de Luka Doncic» podría estar en la terna de candidatos al banquillo de los Mavericks de la NBA.

El entrenador vitoriano, nombrado en junio de 2011, es ya una referencia histórica del club. Tercer entrenador más laureado, tras Lolo Sainz y Pedro Ferrándiz, se codea con los dos maestros gracias a sus 20 títulos. Brillan con luz propia las dos Euroligas (2015 y 2018) y el inmaculado curso 2015-16, en los que el equipo consiguió la victoria en todos los torneos que disputó.

Tras una temporada difícil -quizá la más complicada desde su llegada al puesto-, ha batido todos los récords en la Liga Endesa, y se ha quedado a un paso del título en la reciente final de la ACB, además de llevar, con un equipo entre algodones, al quinto partido su eliminatoria con el vigente campeón de la Euroliga, el Anadolu Efes. Con los moldes bien creados, un juego que entusiasma la afición y una identidad asumida por veteranos y noveles, de cara a la próxima temporada intentará seguir añadiendo páginas a su currículum y trofeos a la relumbrante sala madridista.

Deja una respuesta