Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Baxi Manresa – Real Madrid: año nuevo, equipo nuevo

Después de la gesta el pasado 23 de diciembre contra CSKA en Euroliga, el Real Madrid comienza el año recuperando a la mayoría de sus efectivos tras el brote de COVID-19 y con una semana exigente de tres partidos. Tras la suspensión del clásico y un baile de fechas, el equipo al que visitarán los de Laso será el Baxi Manresa, luego se medirán en casa al Unics Kazán y cerrarán la semana visitando al Joventut de Badalona.

Por su parte, el equipo dirigido por Pedro Martínez cuenta con pívots muy atléticos como son Moneke, Bako y Sima. Un Baxi Manresa muy constante que está luchando para la clasificación de la Copa del Rey y logrando grandes actuaciones en el Nou Congost gracias a la buena dinámica que ha impuesto su entrenador.

El conjunto blanco vuelve a competir tras dos semanas de parón donde hay efectos positivos y negativos. En cuanto a los positivos, el equipo ha descansado de todos los esfuerzos de la primera parte del curso. También se ha podido perder el ritmo de competición que han demostrado hasta la primera quincena de diciembre y se traduce en un efecto negativo.

El Real Madrid comenzará el año 2022 con la vuelta de Laso a los banquillos, dando un agradecimiento especial a quienes han cubierto su baja por el 4/4 en victorias. Vuelven los 4 mosqueteros franceses llamados a hacernos soñar en este nuevo año. Hanga y Randolph que demostraron gran nivel antes de coger el virus. Y por último, esperamos que el dúo dinámico formado por Tavares – Williams Goss siga brillando de cara a los momentos importantes de esta temporada como ya lo hicieron el pasado 23 de diciembre.

FELIZ AÑO NUEVO Y HALA MADRID

FICHA TÉCNICA

Partido: Baxi Manresa – Real Madrid

Fecha y Hora: Martes 4 de enero de 2022 a las 21:00 h

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Endesa 2021-2022, que se disputa en el Nou Congost de Manresa

Deja una respuesta