Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Estrella Roja-Real Madrid: la Pionir espera un partido de altos vuelos

Viaja el Madrid a Belgrado, sede de la próxima Final Four, con el objetivo de dar por fin con la tecla y superar el profundo bache de juego y resultados de los últimos tiempos.

Con las malas lenguas cuestionando a Pablo Laso, con el equipo una vez más entre algodones, y para empezar otra semana exigente. Así llega el Madrid al Aleksandar Nikolić Hall, en duelo aplazado de la jornada 20 de una Euroliga que se mueve entre interrogantes por culpa de la invasión rusa de Ucrania.

El partido, que debía haberse jugado el pasado 11 de enero y se suspendió por las bajas de los serbios por Covid-19, no contará con Deck por no haber estado inscrito en ese momento. Tampoco han viajado Causeur, Taylor ni Alocén, lesionados de más o menos larga duración. El equipo es el que es, el que se planificó a principio de temporada, sólo falta encontrar la tecla, ajustar la mira tan desviada en los partidos pasados y volver a hacer disfrutar a una afición que no duda, pero sufre este bache.

En el enfrentamiento de ida en el Palacio, Tavares y Poirier impusieron su ley frente a Kuzmic y compañía. El gran peligro de Estrella Roja llega de la mano de ese superclase multiusos llamado Nikola Kalinic, junto a otros destacados nombres como Wolters, Austin Hollins o Luka Mitrovic. Los de Dejan Radonjić apuran sus opciones de play-offs apoyados en una racha de 3 victorias en 4 partidos que espera romper el equipo madridista.

Ficha técnica

Partido: Estrella Roja – Real Madrid

Fecha y hora: jueves 8 de marzo de 2022, 19:00.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Euroliga de baloncesto 2021-2022, que se disputa en el Aleksandar Nikolić Hall de Belgrado.

Deja una respuesta