Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| EFES vs Real Madrid. Hoy ni Superliga ni nada, hoy solo Real Madrid de Baloncesto

Señoras y señores, hoy por fín llegó el día, donde los grandes equipos europeos ponen sus cartas encima de la mesa, en busca de una de las cuatro posiciones que dan acceso a la codiciada Final Four que este año se disputa en la ciudad alemana de Colonia. EFES y Real Madrid se ven las caras por primera vez en esta eliminatoria al mejor de cinco partidos en la capital de Turquía.

Los blancos llegan a este encuentro en un buen momento de forma, tras la semana fantástica donde consiguió victorias de gran nivel ante Fenerbache o FC Barcelona, ambos partidos jugados fuera de casa, los nuestros siguen sumando victorias en la Liga Endesa, el último ante el Joventut el pasado domingo, donde un titánico esfuerzo en el último cuarto, permitió a los de Pablo Laso llevarse la victoria. La tremenda experiencia de los nuestros en cuanto a partidos de tanta importancia cobra una importancia mayúscula y otra de las claves será bajar el ritmo del encuentro para evitar los arreones anotadores de un equipo turco. El Real Madrid seguirá dependiendo de la seguridad defensiva y ofensiva de Walter Tavares, un Nicolás Laprovittola que parece dar un paso adelante en los últimos encuentros y un Trey Thompkins que es más necesario que nunca tras su parón por una pequeña lesión.

Por su parte, el EFES llega a esta eliminatoria, en un gran momento de forma, tras un inicio dubitativo el equipo turco dió un paso adelante dejando claro, que son uno de los máximos favoritos a levantar el título, sin duda, eso dice su plantilla. Los de Estambul, basan su juego en un gran ritmo y mucho movimiento de balón para encontrar tiros liberados, un equipo en el que practicamente todos los jugadores son capaces de lanzar a canasta. Los jugadores más destacados son Shane Larkin, un jugador que parece reservarse en las primeros compases de los encuentros para dar un paso adelante en los últimos compases y un Vasije Micic que apura sus últimos encuentros enEuropa antes de hacer las maletas y cruzar el charco.

Ficha técnica.

Partido. Efes vs Real Madrid

Fecha y hora. 20 de abril de 2021 a las 19:00 horas

TV. DAZN

Deja una respuesta