Liga ACBPortada

De vuelta a la liga….sin mirar atrás

randolph-gran-canaria

Tras la resaca copera y un nuevo triunfo en Euroliga, el Real Madrid vuelve a la ACB este domingo a partir de las 18:30 (0#) ante el Gran Canaria. Se da la circunstancia de que el primer partido tras la Copa de Vitoria enfrente a los dos campeones nacionales de esta presente temporada: el cuadro canario en la Supercopa de España y el Madrid, en la Copa del Rey.

El Real Madrid en estado de felicidad tras ganar un nuevo titulo y ser el promer conjunto en obtener la clasificación para cuartos de la Euroliga. Además, llega con un Llull pletórico tras ser el MVP en Vitoria y firmar una actuación memorable ante el Darussafaka el viernes en Europa con un primer cuarto superlativo donde firmó 19 puntos.

Por su parte, los canarios llegan tras firmar un mal papel copero, donde fueron superados con facilidad ante el Valencia y parte de sus miras están centradas en Europa. donde afrontan esta semana los cuartos de final de la Eurocup.

Tras ser padre el pasado domingo y descansar el viernes, el gran capitán, Felipe Reyes, está ante el reto de convertirse en el máximo rebotedor de la historia de la ACB, ya que se encuentra a tan sólo 8 rebotes de superar los 4292 de Granger Hall. Además, el cordobés sumará su duelo 700 en ACB.

Como de costumbre, el técnico merengue, advirtió del peligro del rival madridista: «Es un equipo sólido, con mucha rotación por dentro y gente muy versátil por fuera. Es un equipo asentado en la parte alta de la clasificación y sabemos que es un partido difícil en casa», aseguró Laso.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta