La CanteraPortada

Mirlos Blancos

Nuevo fin de semana para la cantera merengue que se saldó con pleno de victorias. En una jornada sin presencia del Infantil A, algunos equipos como el Júnior o el Cadete van apuntalando sus competiciones

Canoe 51-61 EBA

Nueva victoria a domicilio del EBA, que alcanza en la clasificación al Canoe. Salsón con 20 puntos volvió  ser el máximo referente merengue y sigue estando entre los mejores anotadores de la competición.

Fundal Alcobendas A  43-101 Júnior
Júnior 94-59 Fundal Alcobendas A

El Júnior disputó la serie de cuartos de final de la categoría ante el Fundal Alcobendas A y consiguió clasificarse para la Final Four de Madrid.

Se impuso a su rival en el primer encuentro disputado en el Pabellón Pedro Ferrándiz gracias al partidazo de Garuba con 29 puntosy 17 rebotes. Ayudó también Sow con 13 puntos. En el segundo partido de la serie, celebrado en la Ciudad Real Madrid, se cerró la serie sin problemas.

Cadete A-HM Torrelodones A (100-51)
El primer cadete blanco inició el playoff de cuartos de final de la A1 cadete que se disputa al mejor de 3 encuentros con una clara victoria ante el HM Torrelodones A en la Ciudad Real Madrid. Nakic con 14 puntos fue el mejor. De esta manera, los merengues ponen el 1-0 en el marcador.

Baloncesto Leganés 51-116 Cadete B
El Cadete B empezó la tercera fase de la A2 Cadete con victoria. Los blancos vencieron con claridad al Ba Leganés a domicilio gracias a los dobles digitos de Tisma con 27 puntos y 10 rebotes y los 11 puntos de Galán.

Infantil B  67-17 Alcorcón Basket B
El segundo infantil merengue inició la tercera fase de su competición con una contundente victoria ante el Alcorcón en la Ciudad Real Madrid, en un encuentro en el que Garuba con 23 puntos y Rosón con 16 fueron los mejores.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta