Artículos y PreviasEuroleague

#EUROLEAGUE El camino sigue en Estambul con el objetivo de poner tierra de por medio

Sin título

Vistos los resultados de la jornada de ayer en el grupo, el Real Madrid viaja a Estambul con el objetivo de lograr una victoria que le permita poner tierra de por medio con sus perseguidores. El triunfo del Barcelona en el OAKA y del Crvena Zvezda ante el Maccabi, permiten que si los blancos se llevan el gato al agua ante el Galatasaray (19:00h), se pongan con dos victorias de ventaja sobre sus rivales, dejando el pase a cuartos casi asegurado y el factor campo a tiro de piedra.

El Galatasaray, con dos victorias en este Top 16 y ya con nulas opciones de repetir presencia en playoffs, recibe en el Abdi Ipecki a un Real Madrid que lidera el grupo con siete triunfos, y que afronta una salida vital de cara a su futuro en la Euroliga. El equipo turco, además de enfrentarse a un rival superior teóricamente, tendrá que sobreponerse a la marcha de Carlos Arroyo, su gran estrella. El base puertorriqueño ha abandonado el Galatasaray debido a los impagos que el club arrastra desde principio de temporada, y que ha provocado la salida de otros jugadores como Jawai, Vougiukas, Aradori, Aldemir o Maric.

Será interesante ver cómo Ataman reorganiza su plantilla tras la salida de su mano derecha sobre la pista, el jugador que aglutinaba, dirigía y distribuía el juego de su equipo. El Real Madrid viaja con la plantilla al completo. Nocioni es duda pero parece ya recuperado de su esguince de tobillo que le obligó a parar en los dos partidos de la semana pasada. Por lo tanto, y siguiendo el guión lógico, Mejri se quedará de nuevo fuera de la convocatoria.

GALATASARAY LIV HOSPITAL

1. Justin Carter
4. Patric Young
5. Vladimir Micov
7. Zoran Erceg
12. Kerem Gonlum
17. Martynas Pocius
20. Kristijan Nikolov
32. Sinan Guler
33. Ender Arslan
34. Ege Arar
35. Gokturk Ural

REAL MADRID

4. K.C. Rivers
5. Rudy Fernández
6. Andrés Nocioni
7. Facundo  Campazzo
8. Jonas Maciulis
9. Felipe Reyes
13. Sergio Rodríguez
14. Gustavo Ayón
20. Jaycee Carroll
23. Sergio Llull
30. Ioannis Bourousis
44. Marcus Slaughter
50. Salah Mejri

 

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta