La Cantera

Mirlos Blancos

Como viene siendo costumbre en este comienzo de temporada, todos los filiales de la cantera merengue ganaron sus partidos, que unido a la victoria del primer equipo, completan otro pleno.

EBA 78-64 Alcobendas

Javier Salson volvió a ser el mas destacado del primer filial merengue con 17 puntos y 29 de valoración, acompañado de Sole con 16 puntos y Radoncic con 14, que también fue decisivo en el Júnior. Ya contamos a principio de temporada que la escasez de la plantilla EBA hará que los Júnior jueguen habitualmente con ellos. Un parcial de 30-9 en el tercer acto finiquitó el duelo en favor de los madridistas.

Estudiantes A 70-87 Júnior

A priori, era el duelo más complicado de la semana. Los dos equipos llegaban igualados en la clasificación y estaban invictos, pero la solidez y la calidad madridista se impuso a los del Ramiro. Unanue con 29 puntos y Radoncic con 14, fueron los mejores.

Cadete A 95-48 Tres Cantos

Aunque fuera en diferido, primer duelo televisado de la cantera por la televisión del club. Y sin lugar a dudas, tenían clara cual era su elección. Incontestable victoria ante Tres Cantos con un gran Garuba (22 puntos y 13 rebotes).

Estudiantes B 53-112 Cadete B

Victoria incontestable en el otro gran duelo del fin de semana. Zhiyao y Galan fueron los mejores del choque para el cuadro entrenador por Joan Rallo.

Zentro San Jorge 3-53 Infantil A

Los blancos ganaron con autoridad y sin ninguna dificultad y sigue contando sus partidos por victorias en este comienzo de temporada.

Infantil B 67-15 Aristos A

Garuba con 17 puntos y García con 14 fueron los más destacados en la clara victoria sobre el Aristos en la Ciudad Real Madrid.

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta