Liga ACB

Previa ACB: De vuelta a la realidad

Tras la histórica victoria ante Oklahoma, el Madrid vuelve a su rutina diaria, la liga Endesa, y lo hace visitando una de las canchas más complicadas del campeonato, ya que el cuadro de Laso rinde visita al Valencia basket.

A pesar del ambiente hostil con el que siempre reciben a los blancos en la cancha valenciana, los resultados en las últimas visitas están siendo más que satisfactorios, ya que ha sido en La Fonteta donde el Madrid ha conseguido pasar a sus dos últimas finales ACB o donde la temporada pasada en la fase regular, Llull anotó sobre la bocina la canasta más espectacular del curso.

Tras jugar en el estreno liguero ante Unicaja y el pasado lunes ante Oklahoma, el calendario liguero dará un respiro a los de Laso en España, ya que en la jornada 3, que será este fin de semana, les tocará descanso y no volverán hasta la cuarta semana de competición ante UCAM Murcia, otro duro rival. Por contra si deberán estrenarse en Euroliga el día 12 en el Palacio ante Olympiacos.

El Madrid llega a la cita cargado de moral tras su brillante triunfo ante un equipo NBA y llega con un Llull en estado de gracia y que ha sido el terror del Valencia en las últimas citas, especialmente en tierras valencianas. El base balear tiene un objetivo personal que batir, ya que si logra 4 asistencias superará al Chacho como mejor pasador de la historia del Madrid en Liga. Actualmente el canario cuenta con 1155 asistencias en su haber por las 1152 del ’23’.

Salvo cambio de última hora, los dos descartes seguirán siendo Alex Suárez y Trey Thompkins.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta