La CanteraPortada

Mirlos Blancos

La derrota del EBA, la primera en la Ciudad Real Madrid, impidió el pleno de triunfos en la cantera merengue. Por su parte, el Infantil B tuvo doble jornada de trabajo que saldó con victoria en ambos duelos.

EBA 91-92 Kia Nautico Tenerife

El primer filial merengue volvió a ser el único equipo de la cantera que no pudo sumar la victoria. A pesar de los 28 puntos de Radoncic, los canarios se llevaron el triunfo en feudo madridista por la mínima.

C.B Las Rozas 34-110 Júnior

Nueva demostración de que en la categoría, los madridistas no tienen rival y ganan con una superioridad aplastante. En esta ocasión, en la cancha del colista. Paco Salvador fue el mejor del partido con 16 puntos y 8 rebotes.

Cadete A 115-55 Vass Alcobendas

Visitaba la Ciudad Real Madrid el segundo del grupo y el primer cadete madridista volvió a dar una exhibición. Liderados por Viejo con 20 puntos y Sylla con 17 y 12 rebotes fueron los más destacados.

Olímpico Aranjuez A 25-152 Cadete B

Fácil y contundente victoria del cadete b ante el colista en un encuentro que no tuvo historia y dominaron de principio a fin. Javier Ramos con 30 puntos fue el mejor en las filas madridistas.

Distrito Olímpico 7-57 Infantil A

El primer infantil merengue volvió a sumar una nueva victoria y ya suma un bagaje de 8-0 que le hace permanecer invicto. En otra exhibición defensiva, los de Miguel Ángel López Palacios liderados por Calvo con 25 puntos y Ortega con 11, no dieron opción a su rival.

Infantil B 83-55 Coslada C. B. Blanco

En el primer duelo Garuba con 24  puntos y 13 rebotes y Miller con 9 fueron los más destacados en el choque celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Baloncesto Aristos A 26-77 Infantil B (26-77)
En su segundo encuentro del finde, adelantado de la 9ª jornada, los merengues derrotaron al Aristos en su pista con una buena actuación de Cebríán con 10 puntos.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta