La CanteraPortada

Mirlos Blancos

EBA 64-30 Basket Azuqueca
El EBA sumó su octava victoria consecutiva del campeonato en un partido que se complicó tras un mal inicio. La gran aportación de Solé con 16 puntos y Salsón con 13 fueron claves.

Fuenlabrada 59-75 Júnior (59-75)
Sow con 20 y Radoncic con 17, fueron los mejores del cuadro merengue en su complicada visita a la cancha del Fuenlabrada, donde ganaron con solvencia gracias a un gran encuentro.

Movistar Estudiantes 77-91 Cadete A
El impresionante partido de Garuba con 32 puntos y 22 rebotes fue clave para que el primer cadete merengue se llevará el gato al agua en el derbi por antonomasia de la capital.

Cadete B 104-57 Juventud Alcalá
El Cadete B consiguió una nueva victoria tras derrotar al Juventud Alcalá en un cómodo choque disputado en la Ciudad Real Madrid.

Infantil A 81-31 Alcorcón Basket
Vuckevic con 19 puntos y 6 rebotes fue el mejor en la clara victoria del campeón copero ante el Alcorcón en la Ciudad Real Madrid.

Uros de Rivas 54-69 Infantil B
Funbal Alcalá 25-76 Infantil B

El conjunto más pequeño de la cantera madridista venció en los dos encuentros ligueros este fin de semana. El primero, correspondiente a la 8ª jornada, lo solventó con triunfo en un complicado duelo ante el Uros de Rivas con una buena actuación de Núñez con 19 puntos. En el duelo del domingo, no tuvieron problema par derrotar al Alcalá.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta