Liga ACBPortada

El Madrid, a sentar catedra en la universidad

131568_81_141246_81

Tras la merecida y aprovechada jornada de descanso en ACB de la semana pasada, el Real Madrid vuelve este domingo (18:30, 0#) a la carga en la siempre complicada cancha del UCAM Murcia, un rival muy incomodo en tierras murcianas y que como vimos la pasada campaña, suele poner en apuros a los de Laso.

Ambos equipos llegan de competir en Europa con distinto resultado, ya que mientras los merengues afianzaron su primera plaza en Euroliga tras la victoria ante Baskonia, los universitarios confirmaron su adiós europeo en la Eurocup tras perder ante el Fuenlabrada.

Los madridistas, que recuperan a Reyes para la causa, seguirán contando con la baja de Rudy. A él se le une Ayón, con molestias en la espalda, por lo que Thompkins ocupará su plaza: «Dentro de la plantilla que tenemos intentamos meter a todos», aseguró Laso.

Será el reencuentro de Campazzo, Pocius y Antelo con sus ex. Especialmente atentos habrá que estar al base argentino, que durante su cesión en Murcia, se está consolidando como uno de los mejores bases de la Liga.

El partido será especial para los merengues, ya que si suman la victoria, alcanzarán la cifra de 1550 en la competición.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta