EuroleaguePartidos

#EUROLEAGUE El CSKA se lleva la pachanga por el tercer puesto (94-70)

En el incomprensible partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four que enfrentó a CSKA y Real Madrid los rusos hicieron valer su buen primer cuarto para imponerse sin demasiados apuros a un Real bastante tocado por el varapalo del viernes.

El 10-23 de los primeros diez minutos sirvió a los de Itoudis para dominar con comodidad la pachanga que es cada temporada este partido, donde los dos equipos están más pendientes de volver a casa que de jugar. El Madrid salió muy lento y fallón, encontrando en el tiro libre la única manera de anotar. Una bronca de Laso a Doncic fue lo más destacado de la tarde, aunque tras el segundo cuarto el marcador marcaba un 32-45 que pudo ser peor, ya que los blancos lograron un parcial de 12-4 que dejó el -21 en -13.

El intento de reacción tras el descanso liderado por Taylor lo paró De Colo, que mantuvo la ventaja estable en los 12-14 puntos durante el resto del encuentro. El partido, por si fuera poco, fue larguísimo para lo que había en juego (casi dos horas de tiempo real).

Tiempo de recuperar física y anímicamente antes de empezar los playoffs de la ACB el próximo miércoles.

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta