Liga ACBPortada

El Madrid busca apuntarse el primer tanto

El Real Madrid busca esta tarde apuntarse el primer tanto de la final ACB ante el siempre complicado Valencia, en lo que será la primera final de la Liga Endesa entre ambas escuadras. El duelo se disputa a partir de las 20:30 en el Palacio (20:30 en 0#).

El Madrid llega tras ganar la serie ante Unicaja por 3-0, aunque en dos de esos partidos haya sufrido más de la cuenta para ganar. Por su parte, los valencianos, hicieron bueno el punto obtenido en Vitoria y ganaron los dos partidos de su cancha para un global de 3-1. Un brutal Fernando San Emeterio fue decisivo en el primer y en el cuarto partido de la serie.

Los precedentes son favorables al Real Madrid, ya que los de Laso han ganado los 3 duelos de esta campaña: los dos de la Liga Regular y la final de la Copa del Rey. También los merengues salieron victoriosos en las dos últimas rondas de semifinales entre ambos. Para el recuerdo, las enésimas exhibiciones de Sergio Llull.

El Madrid deberá contar con la mejor versión de todos sus jugadores, ya que además del ’23’ merengue, jugadores como Carroll, Randolph o Ayón han firmado buenos momentos, especialmente el ’20’ madridista en el segundo duelo contra Unicaja.

En los naranjas, cuentan con muy buenos jugadores como Sastre, Diot o Dubljevic, su gran estrella, que a buen seguro que tratarán de complicar la vida a los de Laso. Esta eliminatoria como no podía ser de otra manera, será muy especial para Nocioni, ya que será la última como jugador profesional.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta