Liga ACBPortada

El Madrid busca sentenciar el pase a la final

Tras ganar los dos primeros partidos en el Palacio ante su afición, uno ajustado, el otro de manera más que contundente, el Real Madrid busca sentenciar de manera rápida el pase a la final. Para ello, deberá ganar en la pista de Unicaja, a partir de las 18:30 (0#).

Sería la sexta final consecutiva, todas ellas desde que Laso está al frente de la nave blanca. Dato para que los que se han subido al carro del baloncesto en la época buena, sepan y dejen de dudar del trabajo de un técnico que cambió el ciclo y la dinámica del equipo desde que llegó.

Tras completar un buen partido en el primero de la serie que se decidió por obra y gracia de Sergio Llull, los de Plaza fueron incapaces de competir en el segundo, donde se encontraron un un pletórico Carroll. Los malagueños esperan sacar la mejor versión de Nedovic o Alberto Dìaz para al menos, dar una alegría a su afición y forzar el cuarto partido. Para ello, contarán con la duda de Omic, aquejado de un golpe.

Por parte merengue, están todos disponibles y se espera seguir en la estela del segundo duelo, donde además de aportar Llull, fueron importantes Carroll o Doncic, inéditos en el primer duelo. La defensa será otra de las claves y en este apartado, Rudy y Taylor tendrán especial importancia.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta